Presentación



La salud y el bienestar se basa en la certeza de que el ser humano es una unidad funcional en la que todo sistema está interrelacionado. Está demostrado que, en nuestra salud física, no solo influye el correcto funcionamiento de la parte orgánica, sino que también cualquier alteración postural, emocional, mental, etc. puede ocasionar un desequilibrio que termine manifestándose como una dolencia a nivel físico. Es por eso que nuestra labor no solo consiste en el tratamiento de los síntomas, sino también en la búsqueda de la causa que los produce.

Desde este blog y mi gabinete quiero brindarte un lugar en el que puedas encontrar artículos de interés relacionados con la salud y la medicina alternativa en general, y con las terapias manuales en particular. 

Es por eso que, a partir de ahora, iré publicando con asiduidad, comentarios, crónicas, noticias y reportajes que creo puedan resultarte interesantes.

Me gustaría además conocer tus opiniones, sugerencias e intereses, que puedes hacerme llegar a través del correo electrónico 
 
Muchas gracias por la visita y espero poderte ser de utilidad. 

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *