Centro de terapias naturales y manuales

Terapias Alternativas, Manuales, Naturales, Masajes, Quiropraxia y más.

Buscaremos el re-equilibrio y bienestar de nuestro cuerpo


Somos un centro de terapias alternativas que abrió sus puertas en 2010, dedicado a mejorar y preservar la salud desde la filosofía y aplicación naturista integrativa.


La salud y el bienestar se basan en la certeza de que el ser humano es una unidad funcional en la que todo sistema está interrelacionado.

Está demostrado que, en nuestra salud física, no solo influye el correcto funcionamiento de la parte orgánica, sino que también cualquier alteración emocional, mental y espiritual, puede ocasionar un desequilibrio que termine manifestándose como una dolencia a nivel físico.

Es por eso que nuestra labor no solo consiste en el tratamiento de los síntomas, sino también en la búsqueda de la causa que los produce.


Desde esta página y el Centro queremos brindarte un lugar en el que puedas encontrar artículos de interés relacionados con la salud y la medicina alternativa en general, y con las terapias manuales y naturales en particular. 
Es un espacio dedicado a ti.


Con Terapias Alternativas, nos referimos a métodos, técnicas y prácticas que ayudan al mantenimiento y reequilibrio de la salud y energía. En nuestro Centro encontrarás ese lugar de paz, tranquilidad y sosiego donde poder relajar las tensiones acumuladas por la presión del trabajo, estrés, problemas emocionales, físicos y mentales, que nos crean día a día múltiples dolencias. Nosotros las tratamos de manera natural, haciendo que se restablezca ese equilibrio perdido y tan necesario para nuestra salud.

Trabajamos con personas y sus circunstancias (autoconocimiento, conciencia corporal y mental, miedos, procesos migratorios…), es decir, HOLÍSTICAMENTE. Estas terapias engloban una gran variedad de tratamientos y métodos 100% naturales.


Nos gustaría además conocer tus opiniones, sugerencias e intereses, que puedes hacerme llegar a través del correo electrónico  info@centrozenit.es

Muchas gracias por la visita y esperamos poderte ser de utilidad. 

Un abrazo.