Una de las experiencias sensoriales más interesantes, intensa, energética y profunda que podemos experimentar


Nuestro cuerpo es el continente de nuestra psiquis, nuestras emociones y de nuestro alma. En el quedan las marcas de todas nuestras vivencias, es el reflejo de emociones, de cargas tanto físicas como mentales y emocionales  que se fijan de forma negativa en nuestro cuerpo e impiden que nuestra energía fluya y se exprese en armonía. Liberando la parte física y tangible de nuestro cuerpo a través del contacto con la piel llegaremos a lo más profundo e intangible que es nuestra mente y nuestro alma, liberando así las emociones, los bloqueos y los condicionamientos que nos atan para poder dar paso a nuestra esencia más profunda y auténtica totalmente libre de mascaras, propias o impuestas. Esto es en esencia lo que busca el Masaje Holístico emocional o Tántrico Shivaíta.


chakras, masaje tantra, masaje tántrico, masaje holístico emocional, masaje shivaita, energía vital

El Masaje Holístico Emocional o Masaje Tántrico Shivaíta

Esta milenaria técnica basada en la conexión del cuerpo físico, emocional y energético, es un poderoso trabajo terapéutico de apertura del corazón y desbloqueo de los canales o Nadis por donde circula la Kundalini (Energía Sexual, Energía Vital) a través del tacto lento y consciente para llevarla por todo el cuerpo en su totalidad con un masaje único e inolvidable, un trabajo terapéutico a nivel mental, corporal y emocional.

chakras, masaje tantra, masaje tántrico, masaje holístico emocional, masaje shivaita, energía vital

Esta canalización de la Energía Sexual y Vital permite estados ampliados de consciencia y meditación. El placer y el gozo se convierten en el camino para despertar los sentidos, la sensibilidad, la relajación y la conexión consciente con tu propio cuerpo.

En el masaje Tantra se trata todo el cuerpo como un todo,  un templo que pertenece a lo sagrado y a lo divino. Por ello es que este  masaje se expresa con mucho respeto, sensibilidad, cuidado y ternura. A su vez que es recibido con deseo y comprensión.  La danza lenta de las manos, hecha de movimientos fluidos, acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de cualquier movimiento energético. Es un viaje por sensaciones íntimas.

Esta maravillosa manera de tocar el cuerpo procede del norte de la India, de la antigua tradición del Shivaismo tántrico de Cachemira. Es una técnica milenaria oriental para relajar y consagrar el cuerpo para que su energía vital fluya.


Masaje Tántrico Shivaíta

En este Masaje todo el cuerpo es importante y tiene su tacto consciente, en todo él subyace esta energía susceptible de ser despertada. Todo, desde los  pies a cabeza, es importante, un templo sagrado y divino. Entender esto y ser consciente de ello nos ayudará a asimilar esta técnica y sobre todo a diferenciar entre genitalidad y Energía Sexual. Uno de los patrones más profundamente enraizados son los patrones sexuales asociados a patrones morales, sociales y culturales, es por lo que nos cuesta tanto hacer esta separación y diferenciación.

chakras, masaje tantra, masaje tántrico, masaje holístico emocional, masaje shivaita, energía vital

Con la técnica del masaje Tántrico Shivahita busca un aumento de nuestra presencia a lo sensorial. Se propone acceder a un sentido global y mucho más amplio que la sexualidad. Es un trabajo muy poderoso para abrir el cuerpo-corazón-mente a sensaciones más sutiles y difundidas en todas las partes del cuerpo, equilibrando Cuerpo-Mente-Alma y Emociones. 

Para las mujeres que han olvidado que esto es la verdadera naturaleza de su sexualidad,esta conexión divina y sagrada,fuera de connotaciones sexuales o de lo que normalmente entendemos y concebimos como “sexo”.
Esto se debe al no haber sido tocadas con suficiente presencia. Es durante este tipo de sesiones, que puede producirse una revelación muy conmovedora y sanadora. Paulatinamente la mujer siente que puede permitirse sentir el placer sin la intervención de un juicio mental sintiéndose libre en un espacio seguro. El sentido de culpa relacionado con el placer disminuye hasta desaparecer.

Una vez que han descubierto esto sienten su cuerpo completamente vivo y unificado. Es mucho más fácil para la mujeres experimentarlo porque su sexualidad es naturalmente global. Sin embargo está asequible a los hombres abiertos a explorar el lado femenino de su sexualidad. Esto se debe a que los patrones sexuales y la energía sexual en el hombre esta en contracción, más centrados en la zona genital donde se produce y es más difícil que se produzca un desinterés mental y emocional hacia el resto del cuerpo. Al contrario, la mujer está en expansión en todo el cuerpo y la reacción fisiológica más evidente en la mujer la encontramos en el pecho, en pleno centro neurálgico de las emociones.  

chakras, masaje tantra, masaje tántrico, masaje holístico emocional, masaje shivaita, energía vital

La técnica del masaje Tántrico Shivaíta  da al hombre la oportunidad de salir de este patrón gracias a una profunda respiración y el tacto lento y delicado que permiten a las sensaciones y la energía sexual navegar en todo el cuerpo.

La Energía Sexual

Cuando hablamos de Energía Sexual hablamos de Energía Vital, es decir, la Energía creadora más poderosa del universo capaz de dar vida. Todos conocemos lo potente que puede llegar a ser tanto en su vertiente positiva como en la negativa. Pero en este caso no hablamos de sexo sino de la capacidad creadora y su foco positivo. Una Energía que todos poseemos en nuestro interior y que es muy diferente a lo que en occidente conocemos y vivimos como genitalidad, actividad sexual exclusivamente ubicada en los genitales. Es fuerte y poderosa, cuando se despierta y se canaliza de forma ordenada es una gran experiencia sensorial, una vez experimentada en esta forma se entiende mucho mejor. La Energía Sexual es neutra, ni buena ni mala, no es necesario tener ninguna actitud ante ella. 

Si te posicionas en uno u otro lado, acabaras teniendo una actitud obsesiva hacia esta sin sentir lo que verdaderamente es. Durante siglos se ha tenido una actitud represiva hacia ella y se ha enfocado y educado exclusivamente en la genitalidad, pero realmente está presente en todo nuestro cuerpo. Es un elemento presente y reprimido en las personas llegando a producir miedo y confusión.
Es una asignatura pendiente a explorar por todos, hombres y mujeres independientemente de su orientación sexual. Tendemos a despertar esta energía centrándola exclusivamente en la genitalidad y con un único fin que es un desahogo fisiológico donde para llegar a este creamos mucha “tensión”. Cuando conseguimos despertar esta energía, expandirla en todo el cuerpo y llevarla hacia el corazón, no hay tensión sino expansión física, emocional y energética, que nada tiene que ver con el “sexo”, ni se le parece.

El Masaje Tantra:

chakras, masaje tantra, masaje tántrico, masaje holístico emocional, masaje shivaita, energía vital

Este masaje se realiza en un espacio seguro, cuidado y respetado donde podrás explorar tus emociones para conectar desde el amor y el respeto con tu energía y tu presencia. El objetivo de este masaje es desbloquear y activar  los diferentes centros energéticos y permitir que la energía vital ascienda hacia los centros superiores. El masaje se realiza a través de un contacto desde el alma por todo el cuerpo, donde la persona puede llegar a estados de profunda relajación, estados meditativos. En Tantra vemos el cuerpo como una unidad, todo es bello y digno de ser amado y honrado.

Las experiencias que por dolorosas o confusas vividas, se fijan negativamente impidiendo que nuestra energía vital fluya y se exprese en equilibrio. Cuando el cuerpo entero se relaja profundamente, se expande, y el corazón se abre, siendo entonces un masaje a corazón abierto.

Para qué recibir un masaje tántrico

  • Para desbloquear emociones
  • Para sanación
  • Para evolucionar
  • Para cocrear (atraer a nuestra vida lo que no tenemos, la magia sexual)
  • Para limpiar los canales poco a poco y fluir en libertad, sin ataduras ni emociones precondicionadas
  • Para liberarnos de emociones atrapadas, tensiones, estrés, energía densa, etc
  • Para transformación personal
  • Para ser libre de creencias, libre de miedos, libre de condicionamientos
  • Por el placer de sentir
  • Por el placer de estar
  • Por el placer de SER
  • Para alcanzar estados alterados de conciencia
  • Para desarrollar la capacidad multiorgásmica

Cómo es un masaje tantra:

  • Cada sesión consta de Ritual Inicial y un protocolo de masaje  boca abajo y boca arriba, masaje Yoni de la Mujer o el Lingam en el hombre  (el Yoni y el Lingam, es como  se llaman en tantra a las zonas sexuales). Nuestro sexo ha sido siempre una zona denostada y desligada de la totalidad de nuestro ser, una asignatura pendiente a integrar en la vida de todos con naturalidad y cariño para compensar la represión, el oscurantismo y la impulsividad que se le ha dado social y moralmente. Poco a poco y en diferentes sesiones iremos cogiendo confianza y aceptación eliminando complejos, trasmutando emociones y condicionamientos. El final de la sesión se hace con un cierre energético.
  • La sesión dura unas dos horas aproximadamente. El/ la cliente está desnudo/a, para lograr la mejor experiencia posible. Lo importante es ir cogiendo confianza, seguridad y aceptación del propio cuerpo y  la desnudez como algo natural.
chakras, masaje tantra, masaje tántrico, masaje holístico emocional, masaje shivaita, energía vital
  • El tratamiento se recibe en todo el cuerpo de forma homogénea, respetuosa e integrada sin distinciones: cabeza, cuello, espalda, pecho, abdomen, vientre, glúteos, piernas, pies, yoni, lingan, perineo, etc.  A todo el cuerpo se le da el mismo tratamiento, TODO  el cuerpo es un templo sagrado.  Es importante recordar que lo que recibes es un MASAJE  en todo el cuerpo y cuando se da en la zona sexual del hombre o la mujer, no es diferente, es MASAJE, no masturbación, ni similares. Esto es una Experiencia que para muchas personas, será la Primera Vez.
  • Cada sesión es igual en estructura, aunque en la parte del Masaje van introduciéndose modificaciones a medida que transcurre el desarrollo interior y evolutivo  en la persona. A medida que van avanzando las sesiones y se va aceptando y descubriendo lo sagrado y lo divino de nuestro cuerpo y el despertar de la Energía Vital se irá aumentando la intensidad. 
  • Puede pasar, que en una primera sesión, aún teniendo total confianza y seguridad para recibir el masaje, que haya una parte de nuestra mente, de nuestro cuerpo, que sin querer, esté pendiente y expectante de cómo será el protocolo. Esto puede que disperse de algún modo nuestra atención de las sensaciones y de lo que nos aporta y mueve en nuestro interior, no te preocupes, puede pasar y hasta es normal esta reacción ante la primera vez que se recibe este tipo de sesiones. Aún así puede ser una gran sesión.
    Nuestra experiencia nos dice que siempre es mejor y aumenta exponencialmente todo en la segunda sesión y sesiones venideras. El cuerpo ya conoce como va a ser tocado y la mente queda libre para interiorizar la sesión, amplificar y disfrutar de todo lo que aporta y mueve. 
  • Es muy importante durante una sesión conectar con la respiración y seguir las indicaciones al respecto en momentos determinados. Esto nos ayudará a conectar con nosotros y adquirir un estado meditativo que es el requerido para este tipo de sesión, dejando al resto del mundo fuera. Cuando respiramos profundamente, cualquier sensación por pequeña que sea se difunde por la totalidad del cuerpo. Aumenta la intensidad de cada sesión, llegando a verdaderos estados alterados de conciencia.
  • Mantén los ojos cerrados, esto, aunque parece sencillo al igual que la respiración tiene su por qué. Es importante interiorizar todas las sensaciones, de conectar con ellas. Mantener los ojos cerrados nos va a permitir poder poner la atención “la mirada” en todo aquello que nos está sucediendo dentro de nosotros y no fuera. Al igual que cuando hacemos una cata de olores y sabores, al paladear o inhalar solemos cerrar los ojos para notar toda su esencia y matices, al igual sucede con el masaje.
chakras, masaje tantra, masaje tántrico, masaje holístico emocional, masaje shivaita, energía vital

  • No interactúes, deja que el cuerpo se exprese libremente, sin complejos,  desde la pasividad y la receptividad de quien está recibiendo el Masaje. No tiene más, estate presente en tu cuerpo, en las sensaciones y emociones que te provoca, disfrútalas, sumérgete en ellas, desconecta de qué o quién lo provoca, mantente en la sensación en la emoción y deja que lo demás permanezca en la periferia sin darle importancia, así no las perderás y podrás mantenerlas en el tiempo. Deja que se libere y exprese sin connotaciones, no serás juzgada/o por ello. Disfruta de tu momento, ¡ES SÓLO PARA TI!

Beneficios del masaje Tántrico:

  • Desbloquea emociones atrapadas
  • Amplificará la capacidad que todos tenemos de experimentar el Placer en nuestro cuerpo de una forma sana, consciente y amorosa
  • Aumenta el placer sensorial en todo el cuerpo y no sólo en el área genital
  • Aumento de la percepción consciente, espiritual y sensorial
  • Profunda relajación
  • Aumento de la vitalidad
  • Mayor autoestima y seguridad personal
  • Mayor brillo personal,  que se traduce en personas más atractivas y sensuales, con un mayor magnetismo personal
  • Equilibra, mejora y aumenta el deseo sexual, la excitación y  la pasión afectivo-sexual en lo cotidiano
  • Mejoría física: tensiones, dolores musculares, molestias digestivas, contracturas, tics nerviosos, náuseas, jaquecas, etc.
  • Desbloqueo psico-emocional: sentimientos y pensamientos reprimidos, liberación de la expresión sexual y el orgasmo, etc.
  • Mejora de la relación con el propio cuerpo: menstruaciones sin dolor, parto natural, mejora y aumento del pecho, etc.
  • Tonifica y fortalece los músculos de la base de la pelvis y suelo pélvico
  • Mantiene y mejora la salud de los órganos reproductores
  • Equilibra el sistema Hormonal
  • Mejora o elimina el síndrome premenstrual
  • Desarrolla la capacidad multiorgásmica
  • Ayuda en el hombre a reconocer el reflejo eyaculatorio para poder controlarlo de manera voluntaria pudiendo separar el orgasmo de la eyaculación
  • Equilibra el sistema nervioso facilitando la comunicación y la conexión entre el sexo, el corazón y la mente
  • Ayuda en las relaciones afectivo-sexuales a la obtención de orgasmos largos, intensos y prolongados que liberan y expanden energía sexual por todo el cuerpo. La experiencia sexual se enriquece y no queda exclusivamente vinculada al foco genital sino que se extiende por todo el cuerpo disolviendo el ego, permitiéndote soltar el control de ti mismo/a y generando una carga energética que conecta el sexo, el corazón y la mente que nos hace experimentar el sentimiento de unión con la totalidad del Ser y la Divinidad que vive en nuestro interior.

El masaje Holístico Emocional es:

chakras, masaje tantra, masaje tántrico, masaje holístico emocional, masaje shivaita, energía vital
  • Un masaje placentero de relajación física, mental y emocional a través de la piel
  • Una experiencia sensitiva profunda que nos reconecta con nuestro cuerpo, desbloquea los canales por donde circula la Energía Vital
  • Una nueva forma de comunicación con nuestro cuerpo fuera del control mental que nos permita ser, sentir y estar
  • Una forma de aceptación y comprensión del propio cuerpo, sin complejos sobre este, para entenderlo y sentirlo como algo sagrado y divino
  • Una poderosa herramienta que nos permite el reencuentro con uno mismo fuera de tabúes y  prejuicios para sentirnos libres y poderosos, más seguros de nosotros mismos
  • Una herramienta que nos puede ayudar en resolución de traumas y problemas de índole afectivo-sexual: anorgasmia, sobreexcitación sexual, frigidez, eyaculación precoz, impotencia, abuso, etc.)
  • Una mejor comprensión de la sexualidad como una forma de crecimiento evolutivo de manera individual y en pareja
  • Un despertar de emociones y sensaciones a veces olvidadas
  • Un poderoso trabajo terapéutico sanador a nivel mental, corporal y emocional
  • Una experiencia para diferenciar entre genitalidad y Energía Sexual, permitiendo así sentirla no sólo a nivel físico sino también emocional y espiritual
  • Una comprensión más elevada del sentido evolutivo y esencial que tienen las relaciones afectivo-sexuales en nuestra Vida
  • Una conexión con los efectos constructivos de la sexualidad : Alegría, vitalidad, salud optimismo, ternura, consciencia, satisfacción, etc. Pero también con los negativos, si no la canalizamos bien en nuestras vidas: Obsesión, posesión, celos, cosificación, apropiación, inseguridad, insatisfacción, impulsividad, frustración etc.  Nos permitirá así potenciar los positivos y desechar los negativos

Pide cita ahora: 613030796

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *