Masaje Holístico-Emocional

El masaje de relajación holístico considera al cuerpo como una sola unidad física, mental y emocional, que mediante la combinación de ciertas técnicas logra reducir la tensión y transmitir a través del contacto terapéutico sensaciones y emociones como tranquilidad, descanso y equilibrio.

Masaje Tántrico Shivaita

Esta milenaria técnica basada en la conexión del cuerpo físico, emocional y energético, es un poderoso trabajo terapéutico de apertura del corazón y desbloqueo de los canales o Nadis por donde circula la Kundalini ( Energía Sexual, Energía Vital) a través del tacto lento y consciente para llevarla por todo el cuerpo en su totalidad con un masaje único e inolvidable, un trabajo terapéutico a nivel mental, corporal y emocional.

Esta canalización de la Energía Sexual y Vital permite estados ampliados de consciencia y meditación. El placer y el gozo se convierten en el camino para despertar los sentidos, la sensibilidad, la relajación y la conexión consciente con tu propio cuerpo.

Todo, desde los  pies a cabeza, es importante, un templo sagrado y divino; entender esto y ser consciente de ello nos ayudará a asimilar esta técnica y sobre todo a diferenciar entre genitalidad y Energía Sexual. Uno de los patrones más profundamente enraizados son los patrones sexuales asociados a patrones morales, sociales y culturales,  es por lo que nos cuesta tanto hacer esta separación y diferenciación.

El masaje Tántrico Shivaita busca un aumento de nuestra presencia a lo sensorial, propone acceder a un sentido global y mucho más amplio que la sexualidad. Es un trabajo muy poderoso para abrir el cuerpo-corazón-mente a sensaciones más sutiles y difundidas en todas las partes del cuerpo.