Par Biomagnético

El Par Biomagnético es un sistema terapéutico desarrollado por el mexicano Dr. Isaac Goiz Durán a partir de 1988, decimos a partir porque desde este momento ha evolucionado considerablemente haciéndose cada vez más descubrimientos y potenciándose su efectividad. 

Basado en los estudios del Dr. Richard Broeringmeyer que descubre que un campo magnético puede detectar las alteraciones del pH de los órganos internos de forma cualitativa, es decir, si hay un pH alcalino, ácido o neutro en el interior del cuerpo. 

La importancia del biomagnetismo y su aplicación sobre la salud se debe al hallazgo “ocasional” del efecto que los campos electromagnéticos de elevada intensidad tenían sobre el cuerpo humano. Cuando los astronautas venían del espacio, entre otras alteraciones, tenían acortamiento de uno de los miembros inferiores y el equipo médico que se ocupaba de su recuperación no lograba corregido con nada y fue gracias al hecho fortuito que acercándole campos electromagnéticos, sus piernas recuperan su longitud original. 

Estos descubrimientos son conocidos por el Dr. Goiz, lo experimenta y aporta nuevos descubrimientos, concretamente lo que él llama el par biomagnético. 

El Par Biomagnético nos informa del total de cargas electromagnéticas alteradas que hay en nuestro cuerpo y que son los responsables de nuestra patología. Se llama PAR porque está constituido por 2 cargas de polaridad opuesta (2 imanes), que situamos en distintos lugares del cuerpo, donde hay una alteración del pH (órganos, tejidos, células) y además también sabemos que estos están en resonancia energética y vibracional.

Es una evidencia demostrada que los Campos Magnéticos creados por imanes de potencia superior a 1000 Gaus pueden cambiar el pH de un punto concreto del organismo. 

Podemos recordar las palabras del cientí!co Albert Einstein “El universo es energía, energía que crea sustancia. Más que un cuerpo lleno de energía, somos energía en forma de cuerpo”